Tengo una puerta muy gruesa, ¿puedo instalarla?

Actualizada el 20/03/2024

La cerradura DORY ya incluye varias extensiones para adaptarse a las medidas de puerta más habituales, pero si tu puerta es muy gruesa aún es posible continuar con la instalación añadiendo un kit de extensión XXL.

1. Mide el grosor de tu puerta: toma el calibre que encontraste en el paquete o imprímelo en tamaño completo (anverso - reverso) y sigue el tutorial en este enlace: www.1control.eu/dory-setup/es/

2. Comprueba las medidas con el tutorial: indica las medidas tomadas en el espacio previsto en el tutorial y automáticamente si tu puerta tiene un espesor anormal se te recomendará añadir el kit XXL dedicado.

3. Compre el kit de extensión XXL (si es necesario): Si su puerta es demasiado gruesa para una instalación estándar, compre el kit de extensión XXL diseñado específicamente para su puerta extra grande. Este kit está disponible en nuestro sitio en los siguientes tamaños:

Para instalar las extensiones XXL, sigue atentamente las instrucciones y vídeos proporcionados para ampliar tu cerradura DORY. Asegúrese de utilizar las herramientas correctas y apriete todos los tornillos firmemente para garantizar una instalación segura.

Si encuentra dificultades durante la instalación, no dude en ponerse en contacto con nuestra asistencia técnica escribiendo a support@1control.it

Esta guía en otros idiomas: Italiano English Deutsch Français